BAILE MODERNO

Características.

Baile moderno fusionando géneros musicales urbanos desde pop, rock, funky, hiphop, danza del vientre hasta ritmos latinos como el mambo, merengue, salsa, bachata creando una coreografía única.

La clase se estructura en:

• Calentamiento, donde se aprende postura corporal, equilibrio y coordinación con movimientos procedentes de la danza clásica.

• Desarrollo de coreografías, en la cual se aprenderá una coreografía por clase. Cada coreografía aprendida se repasará con el juego de “ memoria musical’’ para reforzar la memoria, trabajar el miedo escénico y la improvisación.

• Estiramientos.

Precio por alumnado matriculado en el centro: 13 euros.

Días y hora: Martes y Jueves: 17:30-18:30. Posibilidad de cambiar en la reunión previa con los padres.

Edad mínima 5 años.

NUEVA PROPUESTA: ZUMBA KIDS

Precio: 13 euros.

Martes y jueves. Hora : 17:30-18:30

Desde 5 años hasta 4º ESO.

ZUMBA ADULTOS (padres y madres)

Precio: 16 euros

Turno de mañanas, tras dejar al alumnado en el colegio. Por ejemplo, de 9:15 a 10:15

Aceptar todas