EL DIRECTOR

Nuestro Colegio lleva ejerciendo la apasionante tarea educativa desde 34 años. El objetivo desde el primer momento fue crear un ambiente de confianza, exigencia y alegría que permitiera a nuestros alumnos aprender, y desarrollar sus capacidades, puesto que lo que hagamos en el presente en favor del aprendizaje de nuestros alumnos, lo tendrán en sus futuro.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a conseguir una buena formación académica unida a una buena formación en valores. Así, la tolerancia, el respeto, la generosidad, la gratitud, la justicia, la solidaridad, el optimismo, el saber superar las dificultades, aprender de los errores ayudará a cada alumno a desarrollar lo mejor de sí mismo.

De manera transversal se realizarán diferentes actividades que fomentarán la adquisición de estos valores que desde el colegio creemos fundamentales.

Para ello contamos con un equipo de profesionales, profesores y personal no docente, que se esfuerzan día a día a educar en esta excelencia característica de nuestro colegio. Una excelencia en la que prima el desarrollo de las competencias clave así como la utilización de las nuevas tecnologías, la comunicación oral, el debate para el desarrollo del espíritu crítico, formación en idiomas, el desarrollo de las competencias artísticas y musicales, y todas aquellas habilidades que resultan importantes en nuestro proyecto educativo.

Os animo a todas las familias que queréis la mejor educación para vuestros hijos que vengáis a conocer nos y os invito a caminar juntos en esta apasionante aventura.

EL DIRECTOR